Helpoint Serveis ofrecerá un nuevo servicio de Recursos Humanos al Gremi de Girona

 
Helpoint Serveis ofrecerá un nuevo servicio de Recursos Humanos al Gremi de Girona
HELPOINT SERVEIS, agencia de colocación acreditada por el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña) ofrecerá servicios de Recursos Humanos al Gremi d'Instal·ladors de Girona.
Desde el Gremio, se sigue apostando para dar respuesta a los agremiados, acordando con HELPOINT SERVEIS el encargo de intermediación laboral, atendida la demanda de profesionalización.

La evolución del sector pone de manifiesto la necesidad de personal cualificado, hecho que se traducirá en un incremento progresivo de la contratación. A partir de hoy, los agremiados podrán gestionar las selecciones de profesionales mediante HELPOINT.

HELPOINT SERVEIS es una consultoría de Recursos Humanos para empresas especializada en la selección de oficios. Ofrece un servicio de proximidad y responsabilidad en el ámbito empresarial por la selección de personal cualificado, la externalización del departamento de recursos humanos, el asesoramiento laboral y el estudio/análisis de organizaciones; trabajando en todos los sectores profesionales de régimen general.
aColorBuscaprat
... ...