La Unió Empresarial firma un acuerdo de intermediación laboral con HELPOINT SERVEIS

 
UEI-CERCLEM firma un acuerdo de intermediación laboral con Helpoint Serveis
La UEI-CERCLEM apuesta para dar respuesta a los asociados dada la demanda de profesionalización, acordando con HELPOINT SERVEIS–agencia de colocación acreditada por el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña)– el encargo de intermediación laboral especializada en perfiles profesionales de oficios.
La evolución de los sectores muestra la necesidad de personal cualificado, hecho que se traducirá en un incremento progresivo de la contratación. A partir de hoy, los asociados podrán gestionar las selecciones de profesionales mediante la consultoría de Recursos Humanos HELPOINT SERVEIS.

La Unión Empresarial Intersectorial, UEI, creada en 1978, agrupa Uniones Patronales y Gremios de ámbito sectorial que actúan en la comarca donde tienen la sede social. El objetivo principal de la patronal es salvaguardar los intereses de todas las empresas asociadas, constituyendo un grupo único de acción ante las administraciones públicas, los sindicatos y las organizaciones políticas y sociales.
 
HELPOINT SERVEIS es una consultoría de Recursos Humanos para empresas especializada en selección de oficios. Ofrece un servicio de proximidad y responsabilidad a nivel empresarial para la selección de personal cualificado, la externalización del departamento de recursos humanos, el asesoramiento laboral y el estudio/análisis organizacional; trabajando en todos los sectores profesionales de régimen general. 
 
La agencia de colocación tiene la voluntad de proporcionar a los asociados perfiles profesionales en oficios según sus requerimientos y necesidades, dada la demanda existente en los sectores empresariales. Un acuerdo que hace patente la implicación y la mejora para gestionar las actividades de intermediación laboral y promover la calificación profesional a la UEI-CERCLEM.
 
aColorBuscaprat
... ...