El Gremi d'Instal·ladors de Lleida firma un acuerdo con Helpoint Serveis

 
El Gremi d'Instal·ladors de Lleida firma un acuerdo con Helpoint Serveis
El Gremi d'Instal·ladors de Lleida firma un acuerdo de intermediación laboral con Helpoint Serveis para gestionar las ofertas y pedidas de los profesionales.
Se apuesta para dar respuesta a los agremiados dada la demanda de profesionalización; acordando con Helpoint Serveis, agencia de colocación acreditada por el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña) especializada en perfiles de oficios, el encargo de intermediación laboral. La evolución del sector pone de manifiesto la necesidad de personal cualificado, hecho que se traducirá en un incremento progresivo de la contratación. A partir de hoy, los agremiados podrán gestionar las selecciones de profesionales mediante la consultoría Helpoint Serveis.
 
El Gremio es una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, de carácter sectorial, que tiene como objetivo genérico la defensa de los intereses de los profesionales y de las empresas instaladoras y mantenedoras de las comarcas de Lleida. Con más de 50 años de historia, El Gremio es también un modo de entender el asociacionismo, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y con el resto de empresas del sector.
 
Con el fin de promover y defender los intereses del Gremio en los aspectos técnicos, económicos, laborales, tributarios y organizativos del sector, entre otros. Motivo por el cual apuesta por una agencia de colocación autorizada y auditada por el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña) para dar cobertura a las necesidades de empleabilidad, competitividad y promoción laboral de los profesionales.
 
Helpoint Serveis es una consultoría de Recursos Humanos para empresas especializada en selección de oficios. Ofrece un servicio de proximidad y responsabilidad a nivel empresarial para la selección de personal cualificado, la externalización del departamento de recursos humanos, el asesoramiento laboral y el estudio/análisis organizacional; trabajando en todos los sectores profesionales de regimos general. Por más información, consultar la web de Helpoint Serveis > www.helpointserveis.com
 
Una agencia de colocación que tiene la voluntad de proporcionar a los agremiados perfiles profesionales en oficios según sus requerimientos y necesidades, atendida la demanda existente al sector. Un acuerdo que hace patente la implicación y mejora para gestionar las actividades de intermediación laboral y promover la calificación profesional del Gremio - www.elgremilleida.cat
aColorBuscaprat
... ...