Acuerdo de colaboración con el Gremio de instaladores del Garraf

 
El Gremi d’Instal·ladors del Garraf firma un acuerdo de intermediación laboral con Helpoint Serveis para gestionar las ofertas y demandas de los profesionales. El Gremi d’Instal·ladors del Garraf apuesta por dar respuesta a los agremiados dada la demanda de profesionalización; acordando con Helpoint Serveis, agencia de colocación acreditada por el SOC (Servicio de Empleo de Cataluña) especializada en perfiles de oficios, el encargo de intermediación laboral. La evolución del sector pone de manifiesto la necesidad de personal cualificado, lo que se traducirá en un progresivo incremento de la contratación. A partir de hoy, los agremiados podrán gestionar las selecciones de profesionales mediante la consultoría Helpoint Serveis.
El Gremi d’Instal·ladors del Garraf firma un acuerdo de intermediación laboral con Helpoint Serveis para gestionar las ofertas y demandas de los profesionales.

El Gremi d’Instal·ladors del Garraf apuesta por dar respuesta a los agremiados dada la demanda de profesionalización; acordando con Helpoint Serveis, agencia de colocación acreditada por el SOC (Servicio de Empleo de Cataluña) especializada en perfiles de oficios, el encargo de intermediación laboral.

La evolución del sector pone de manifiesto la necesidad de personal cualificado, lo que se traducirá en un progresivo incremento de la contratación. A partir de hoy, los agremiados podrán gestionar las selecciones de profesionales mediante la consultoría Helpoint Serveis.
El Gremi d’Instal·ladors del Garraf es una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, de carácter sectorial, que tiene como objetivo genérico la defensa de los intereses de cariz profesional, económico y social de las empresas instaladoras y mantenedoras de las comarcas del Garraf. Con más de 45 años de historia, El Gremi d’instal·ladors del Garraf es también una forma de entender el asociacionismo, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y con el resto de empresas del sector.

Con el fin de promover y defender los intereses de El Gremi d’Instal·ladors del Garraf en los aspectos técnicos, económicos, laborales, tributarios y organizativos del sector, entre otros. Motivo por el que apuesta por una agencia de colocación autorizada y auditada por el SOC (Servicio de Empleo de Cataluña) para dar cobertura a las necesidades de empleabilidad, competitividad y promoción laboral de los profesionales.



Helpoint Serveis es una consultoría especializada en la selección de personal cualificado y de oficios dentro del sector principalmente industrial. Ofrece un servicio de proximidad y responsabilidad a nivel empresarial por la selección de personal cualificado, la externalización del departamento de recursos humanos, el asesoramiento laboral y el estudio/análisis organizacional; trabajando en todos los sectores profesionales del régimen general. Para más información, consultar la web de Helpoint Serveis - https://www.helpointserveis.com/

Una agencia de colocación que tiene la voluntad de proporcionar a los agremiados perfiles profesionales en oficios de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, dada la demanda existente en el sector. Un acuerdo que pone de manifiesto la implicación y mejora para gestionar las actividades de intermediación laboral y promover la calificación profesional de El Gremi d’Instal·ladors del Garraf - https://www.gremigarraf.com/

HELPOINT SERVEIS 

www.helpointserveis.com
info@helpointserveis.com 
aColorBuscaprat
... ...