HELPOINT firma un acuerdo de colaboración con ISOVERI

 
HELPOINT SERVEIS firma acuerdo con ISOVERI FORMACIÓ
ISOVERI FORMACIÓ centra su actividad en la parte teórica y HELPOINT SERVEIS apuesta para dar respuesta en la parte práctica; ambas entidades son agencias de colocación acreditadas por el SOC (Servicio de Ocupación de Cataluña) para atender los alumnos de oficios.
Dada la demanda de profesionalización del mercado laboral, los alumnos con perfiles de oficios necesitan incorporarse en el entorno laboral para aplicar los conocimientos adquiridos. La evolución del sector posa de manifiesto la necesidad de personal cualificado, hace falta que la nueva generación de profesionales desarrollen el aprendizaje y adquieran las habilidades necesarias para crecer profesionalmente, hecho que se traducirá en un incremento progresivo de la contratación. A partir de hoy, los alumnos formarán parte de la BOLSA DE CANDIDATOS para acceder a las empresas que requieran y necesiten dar cobertura a puestos de trabajo.
 
HELPOINT es una consultoría de Recursos Humanos para empresas especializada en selección de oficios. Ofrece un servicio de proximidad y responsabilidad a nivel empresarial por la selección de personal cualificado, al disponer de acuerdos de intermediación laboral con colectivos. Para más información, consultar la web de HELPOINT SERVEIS > www.helpointserveis.com
 
Mientras que, ISOVERI es un centro de formación que responde a las necesidades formativas proporcionando a los alumnos conocimiento, habilidades y capacidades para adaptarse al entorno laboral como profesionales especializados en oficios; realizando cursos técnicos y gestionando carnés por instaladores. Para más información, consultar la web de ISOVERI FORMACIÓ > http://isoveri.com
 
Con el fin de promocionar a los alumnos, ambas entidades se ponen de acuerdo para dar cobertura a las necesidades de empleabilidad, competitividad y promoción laboral teórica y práctica. Acción que hace patente la implicación y mejora para gestionar las actividades de intermediación laboral proporcionando a los perfiles profesionales de oficios una calificación según sus requerimientos y necesidades, dada la demanda existente al sector.
aColorBuscaprat
... ...