Acuerdo de colaboración con el Gremio de instaladores de Barcelona

 
acuerdo-de-colaboracion-con-el-gremio-de
La consultoría especializada en oficios y acreditada como Agencia de colocación y Empresa de recolocación por el SOC se presta a dar cobertura a las necesidades de empleabilidad, competitividad y promoción laboral

Con esta colaboración, los agremiados contarán con un catálogo de candidatos cualificados que los permitirá potenciar su equipo de trabajo
Helpoint Serveis y el Gremios de Instaladores de Barcelona confluyen sus caminos en el sector laboral con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las empresas de un sector que se nutre de profesionales cualificados.

En consonancia con la misión y los valores de la asociación, el acuerdo de colaboración con Helpoint potenciará las ayudas que reciben sus agremiats, ahora también en materia de empleabilidad, competitividad y promoción laboral.

Así, pues, la consultoría de recursos humanos especializada en oficios y acreditada por el SOC como agencia de colocación y empresa de recolocación, pondrá al alcance de los agremiats su programa de selección regido por un catálogo de candidatos que consta de más de 5.000 perfiles cualificados. Además de ser expertos en la atracción de talento, Helpoint también ofrece planes de igualdad, de recolocación y de orientación y de gestión laboral para Pymes y autónomos a sus empresas clientes.

Helpoint ratifica la importancia de contar con profesionales dedicados a la selección de profesionales. Una tarea compleja y necesaria en la hora de confeccionar equipos de trabajo potentes que propicien el logro de los objetivos marcados por cada institución. Helpoint se compromete, a seguir velando por la mejora de la gestión de las actividad de intermediación laboral para promover la calificación profesional del Gremio de Instaladores de Barcelona.
aColorBuscaprat
... ...